top of page
Buscar
  • The Barber's Spa

Afeitados de barba

3 maneras de afeitar tu barba



El cuidado masculino es cada vez más notable, no solo para poner en forma el cuerpo, también la cara, la carta de presentación de cada persona. El uso de cremas, cuidado del pelo o incluso el depilarse las cejas para darles la forma deseada, se han convertido en cuidados básicos del día a día de muchos hombres que cuidan al máximo su aspecto. Por no hablar de la barba. Mientras que unos prefieren ir afeitados al completo, otros solo se dejan bigote o perilla, o directamente la barba, más corta o más larga, eso ya va al gusto de cada uno. Pero para ir a algo concreto, hoy The Barber´s Spa, te hablamos de los tipos de afeitado perfecto para cualquier hombre.




Face Shave / Afeitado Tradicional


De protocolo italiano con navaja libre, espuma caliente, toalla caliente con esencia de lavanda (como antiséptico, desintoxicante y calmante) y aceite pre shave para afeitado en dirección del vello facial, finalizando con una toalla fría con esencia de menta (para proteger, refrescar y purificar tu piel), tónico after shave y bálsamo after shave para cerrar los poros, finalizado con un breve masaje relajante.



Head Shave / Afeitado de cabeza


Con navaja libre, espuma caliente, toalla caliente con esencia de lavanda (como antiséptico, desintoxicante y calmante) y aceite pre shave, finalizando con una toalla fría con esencia de menta (para proteger, refrescar y purificar tu piel), tónico after shave y bálsamo after shave para cerrar los poros, finalizado con un breve masaje relajante.




Mad Scissors Face Shave / Afeitado Clásico Doble


Con navaja libre, la primera en dirección del vello facial, con espuma caliente, toalla caliente con esencia de lavanda (como antiséptico, desintoxicante y calmante) y aceite pre shave, finalizando con una toalla fría. El segundo afeitado a contrapelo (desencañonado) para un afeitado más cerrado y otro tratamiento de toalla caliente y aceite pre shave, finalizando con una toalla fría con esencia de menta (para proteger, refrescar y purificar tu piel), tónico after shave y bálsamo after shave para cerrar los poros y un breve masaje relajante.


En The Barber´s Spa estarás en manos de expertos que cuidarán de tu imagen con las mejores técnicas y con los mejores productos para el cuidado de tu barba, piel y cabello, no lo pienses más, agenda tu cita y ponte en manos de los expertos.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page