top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

Cambio de look en hombres

El corte de cabello juega un papel muy importante en la primera impresión que causamos pero, ¿sabes cómo elegir el corte de cabello ideal para ti? ¿Estás pensando en un cambio de look pero no sabes por dónde empezar?


Seguramente ya echaste un vistazo a las tendencias de instagram o pinterest, incluso al estilo de los famosos, sin embargo, eso no es suficiente para realizarte un cambio de look que te favorezca y juegue a tu favor en todo sentido.


Veamos a continuación todo lo que debes hacer para un cambio de look:


  • Deja tu cabello en manos de expertos:


En The Barber's Spa llevamos años capacitando a nuestros maestros barberos para que cualquiera de ellos que te atienda pueda brindarte asesoría y consigan juntos el look ideal para ti de acuerdo a la forma de tu rostro, tipo de cabello y estilo.


  • Experimenta:


En temas de apariencia física, el cambio puede asustarnos o incomodarnos un poco, ya sea por la costumbre, comodidad o sencillez, sin embargo, debes atreverte a probar tendencias y técnicas nuevas, te sorprenderas de los resultados.


  • Apégate a tu estilo de vida:


No queremos contradecirnos con el punto anterior, sim embargo, deberás tener en cuenta qué tanto tiempo tienes para dedicarle diarimente a estilizar tu cabello, qué estilo va con tu forma de vestir, espacio laboral o estudiantil, etc.


  • Comunícate con tu barbero:

Como mencionamos anteriormente, en The Barber's Spa, todos nuestros maestros barberos están capacitados para asesorarte y escucharte, si sientes que es más fácil para ti comunicarles el look que buscas, lleva un par de fotografías, él te guiará para conseguir el corte de cabello que te favorezca considerando el estilo que te gusta.


  • Mantenimiento del look:

Algunos cortes de cabello requieren más atención que otros, todo dependerá de la velocidad de crecimiento de tu cabello y el cuidado que tengas, sin embargo, te recomendamos no dejar pasar más de 3 o 4 semanas para visitar nuevamente a tu barbero y asegurar una buen delineado y que siempre luzca como salido de la barbería.


  • Utiliza productos para tu tipo de cabello:


Por último te recomendamos consultar con tu barbero los productos de cuidado, limpieza y estilizado que tu tipo de cabello y corte requieren para mantenerlo siempre saludable y en perfecto estado.

En The Barber's Spa contamos con las mejores marcas del mercado, incluyendo la nuestra con productos 100% orgánicos.



Vive la experiencia The Barber's Spa y atrévete a ese cambio de look que tanto deseas.






Nuestro corte de cabello incluye:


· Diseño con base a la forma de tu rostro y tipo de cabello. · Revisión de salud capilar con capiloscopio. · Lavado de cabello con shampoo orgánico adecuado a tus necesidades particulares. · Corte con técnica old school. · Peinado con producto adecuado a sus necesidades. · Bebida de cortesía. · Wifi.


¡Pide tu cita!

bottom of page