top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

CORTE DE PELO BACK TO SCHOOL

3 ESTILOS EN TENDENCIA


El corte de cabello para niño suele ser un caos porque muchas veces los nuestros peques no saben aún todavía que estilo elegir y cómo se verán mejor, pero para eso estás los padres, para orientarlos y elegir juntos cuál es ese corte que mejor le va y con el que se sienten más cómodos.


Usualmente julio y agosto son épocas de vacaciones y el regreso a clases suele presentarse a finales de estos meses, por eso, The Barber´s Spa te presenta 3 estilos en tendencia que a tí te gustarán, y con los cuales tus hijos se sentirán muy cómodos.


UNDERCUT TAMBIÉN ES UN CORTE DE PELO PARA NIÑOS



El estilo undercut para niños es una de las opciones de corte de cabello más versátiles y funcionales. Este corte puede abrir una gama de opciones y ayudarlos a adoptar un corte de pelo moderno y elegante adecuado para cualquier tipo de ocasión, y la escuela no es la excepción.


La apariencia es de corte limpio pero a la vez les da a los niños esa dosis necesaria de “un buen estilo” sin cruzar esa fina línea de disciplina y orden que exigen muchas escuelas en la actualidad. Es un corte de mediano mantenimiento porque se necesita recortar, sobre todo los laterales cada 20 ó 30 días.


EL FADE, A NIÑOS Y ADULTOS ENCANTA




El fade es un corte de pelo para niños que ha estado muy de moda sobre todo en los adultos, pero también es ideal para niños. Su popularidad es tan grade, que es básicamente el corte que llevan todos los futbolistas famosos y algunos artistas.


El Fade es un estilo que va desvanecido o fundido en la zona de la nuca y las orejas a más largo progresivamente, pero su encanto o lo que lo hace muy cool, es que no se note un salto en el pelo entre zonas donde el cabello está más largo, de ahí el nombre del corte fade, por el efecto que produce.


Al igual que con los adultos, en el fade para niños se puede elegir 3 tipos de estilos, el low, el medium y el high, que en todos los casos refiere a la altura de la línea del rapado. En el caso de los niños y pensando en el colegio, el fade medium es una de las variantes ideales.


EL CLÁSICO DE LOS CORTES INFANTILES, EL HONGO



Así como en los adultos existen algunos estilos que se pueden llamar clásicos, en los niños también hay algunos cortes que a lo largo del tiempo siempre se ven, sobre todo este corte en los pequeños, el llamado estilo de hongo.


¿Quién en su infancia no tuvo un corte de hongo? Quizá sea el estilo más usado en los niños. En la actualidad, sigue siendo muy usado, sobre todo en chiquillos de entre 6 y 8 años, a los cuales se le ve genial.


El corte de hongo también se ha modernizado a lo largo de los años, ahora se usa con algo de desvanecido o degrafilado para quitarle volumen y darle movimiento. Sobra decir que este corte es ideal para los niños en el colegio.


En The Barber's Spa tenemos todo para consentirte y renovarte con nuestros más de 50 servicios de barbería, peluquería y spa.

bottom of page