Buscar
  • The Barber's Spa

Corte de pelo hombre verano 2022

¿ Qué tal cambiar el look para la próxima temporada ?



Siguen llevándose algunos cortes clásicos, que, renovados, siempre vienen bien. Como lo que se lleva es una tendencia de pelo corto, algunos se encontrarán muy a gusto porque no requiere mucho tiempo para lucir bien.


Más corto a los lados: undercut




Este es uno de los cortes más populares que puedes elegir en la actualidad. Cortado en capas, con más volumen en la parte superior de la cabeza y corto a los lados. Una opción muy chic y práctica. Con un poco de gel, el peinado se puede ver perfecto en solo minutos. Dependiendo del largo del pelo, ya sea a los costados o en la parte superior de la cabeza, el resultado es bastante diferente.


Fade


Otro estilismo que se viene usando hace unos años y seguirá usándose, porque es un clásico muy varonil y favorecedor para todos los hombres. Es un undercut donde los laterales y la parte posterior de la cabeza, el cabello se corta más corte pero en un degradado. Según la altura donde comienza el degradado, puede ser un fade bajo, medio o superior, como te mostramos en las imágenes que puedes ver a continuación.




Fade bajo





Fade medio








Fade alto




Pompadour



Este estilo es una variante del undercut. En la parte superior, el cabello se deja muy lardo, para poder formar un gran bucle peinado hacia atrás, con mucho volumen. Una alternativa más estilizada pero igual de varonil que las opciones que vimos más arriba.




Buzz cut



Un corte clásico, que puede verse muy moderno si se corta bien corto. Una opción muy juvenil, que enmarca la cara. Si lo cortas un poco más largo, las capas te darán la posibilidad de lograr un peinado desordenado. Es un estilo muy rock británico que nunca pasa de moda. Ideal para los hombres que quieren algo práctico, sin complicaciones, que requiere poco mantenimiento. Si tienes el pelo muy grueso o muy rizado, difícil de peinar, esta es una excelente opción. El pelo bien corto, levemente más largo por encima de la cabeza, un clásico que nunca muere.


El efecto despeinado sigue llevándose esta temporada, y para los chicos supone una forma fácil de convertir el peinado formal del trabajo en algo más casual, con solo despeinar un poco el cabello. Esto no requiere grandes cosas, apenas un corte muy básico que deje el pelo de la parte superior ligeramente más largo.


Mohawk



Siguen siendo otra de las tantas opciones que nunca pasan de moda y pueden aportar un estilo muy personal, el pelo corto con la cresta que llega hasta la nuca, ligeramente más larga. Esto le da mucho volumen y movimiento así como un aspecto muy juvenil.



Pelo largo



Si prefieres el cabello un poco más largo, el pelo cortado en capas, con un flequillo lateral liviano, pueden verse muy bien tanto en cabellos rizados como lisos. La clave está en las capas. También puedes agregar textura con algunos mechones más claros que tu color de pelo, especialmente en la parte inferior. Se peina con mousse, para separar el pelo y darle este aspecto despeinado.


El pelo un poco más largo, en capas y con un flequillo a un lado es ideal para los hombres que tienen una cara grande. Suaviza los rasgos faciales y tapa parte de la cara, por lo que se ve más pequeña.


Prepárate con tu mejor look para para este verano, en The Barber's Spa tenemos todo para consentirte y renovarte con nuestros más de 50 servicios de barbería, peluquería y spa.




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo