Buscar
  • The Barber's Spa

Cuidados básicos para una piel saludable

Actualizado: 23 ago 2021





Tener algunos cuidados básicos es indispensable para mantener tu piel saludable.


Empecemos recordando que tu piel es diferente a la de las mujeres así que olvida usar las cremas de tu novia o hermanas. Aquí te vamos a dar algunos tips básicos para empezar con tus primeros pasos hacia el 'skincare' de caballeros.


Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y necesitará tanta atención como cualquier otro,

llevar a cabo estos cuidados te permite evitar el envejecimiento prematuro, arrugas, manchas e imperfecciones.



1. Conoce tu tipo de piel

El identificar tu tipo de piel permitirá brindarle mejores cuidados y cubrir sus necesidades específicas, además, evitarás gastar tu dinero en productos que pueden perjudicar su bienestar.


2. Limpieza

Lava tu rostro dos veces al día, recuerda utilizar un jabón adecuado para tu tipo de piel. No te saltes el lavado por la noche, este momento es esencial para retirar cualquier suciedad acumulada por el sudor o la contaminación que pudiera obstruir tus poros y/o generar imperfecciones.


3. Hidrata

Sin importar tu tipo de piel, nunca debes saltarte este paso, tu piel necesita hidratarse, incluso si eres de piel grasa, pregunta a nuestros expertos por el producto ideal para ti.


4. Protégete de los rayos UV

No importa tu edad o si te expones o no al sol, siempre deberías usar pantalla solar para prevenir manchas o enfermedades de piel.

Aplica diariamente protector solar aún en actividades diarias como permanecer frente a la computadora, teléfono o al recibir el sol a través de la ventana y retócalo cada cierto tiempo para mantenerte protegido a lo largo del día.


5. Piérdele el miedo a los faciales

Realizarte un facial cotidianamente es esencial para mantener tu piel visiblemente saludable. De esta forma obtienes una limpieza profunda, tonificas, eliminas impurezas y previenes imperfecciones.


En The Barber's Spa contamos con una gran variedad de faciales y expertos que podrán recomendarte el facial ideal para tus necesidades específicas.


¡Apara tu cita hoy!

Dile adiós a los tabués y empieza a disfrutar de una piel visiblemente saludable.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo