top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

Estilos de barba para 2023

Hoy en The Barber´s Spa vamos a hacer una lista de los estilos de barba que serán tendencia para el año 2023. Aquí encontrarás barbas para todos los gustos y para todo tipo de cara. Así que, aunque tengas una barba voluminosa o una barba más defectuosa, seguro que encuentras el estilo que más te sienta.


Aquí lo más importante es ofrecer opciones sobre los mejores Estilos de Barba para 2023 para que inicies bien el año y con la barba perfecta.




GATEGOTE CON BARBA BRILLANTE

No hay mucho que hablar aquí. Así que echa un vistazo a las inspiraciones para que entiendas mejor este estilo que une dos estilos muy tradicionales. En mi opinión, esta es una muy buena opción y ofrece un aspecto muy elegante y resaltado. ¡Apunta a este estilo de barba para 2023!




BIGOTE FINO

El Bigote Fino es la gran sensación del momento, junto con el contorno de las pestañas y la degradación en los laterales. Consiste en una línea encima del labio superior muy fino y recortado. Este estilo aporta mucho estilo y atrevimiento, aportando un look moderno y juvenil.




BARBA CON HAIR TATTOO

Sigamos adelante, este estilo no es precisamente un estilo, sino un elemento, ya que en el pelaje las navajas sirven para aportar más personalidad y un look más casual, con un aire más juvenil y relajado.




SPARTAN

La Barba Espartana tiene características sumamente peculiares, como el volumen de la barba concentrado en el mentón, y el acabado más cuadrado, características que aportan un aspecto más anguloso, cuadrado y alargado al rostro masculino. Por estos motivos, Spartan Beard resulta perfecto para los hombres que tienen un rostro más redondeado y ovalado, precisamente porque aporta ese aspecto más alargado y recortado al rostro.




HIPSTER

Nuestra Hipster Beard es un estilo de barba que tiene mechones largos, voluminosos y llenos en toda su longitud, incluso en las regiones del bigote y el cuerpo que se supone que son más recortadas y diseñadas. El look es muy orgánico, natural y también podemos decir que es clásico. La barba Hipster es muy similar a otros cortes de barba donde los mechones son largos y voluminosos, como en los estilos de barba: Old Dutch, Lumberjack, Bandholz, Tweard, Garibaldi y algunos otros.




LOW CUSTER

La Low Custer o Boxed Beard forma una especie de hito para el rostro masculino, el estilo es uniforme manteniendo el mismo largo de cabello en toda la barba. Una excelente ventaja de Barba Low Custer es su fácil mantenimiento y practicidad para ordenar y alinear los cables. Para que puedas salir de casa con más practicidad y rapidez, sin tener que perder mucho tiempo arreglando y arreglando tu barba cuando vendes. Un peine para alisar los mechones y una recortadora de barba serán suficientes para mantener los mechones del mismo largo y siempre aseados. Lo importante aquí es mantener la simetría de la barba.






CABRA CORTA

La perilla cortada se puede presentar de dos formas, sola o con bigote. Pero como característica principal tenemos un solo de perilla en la parte baja de la barra y con un poco de profundidad. Este tipo de barba es muy bueno para los hombres con una barba más fina.

¡Este estilo de barba para 2023 también hace que la vida cotidiana sea más fácil y fácil de mantener!




BASE ATREVIDA

La Barba Bold Base también muestra la tendencia del momento que es la gran apuesta para 2023, que son los cortes laterales y el volumen concentrado en la mandíbula y en la parte inferior de la barba. A diferencia de Linear Full Beard, los diseños de Bold Base no son bien definidos y rectos, pero también tienen los lados inferiores con mechones más largos concentrados en la parte inferior de la barba, lo que proporciona una tez más completa y voluminosa a la barba Bold Base.




BARBA GRIS

Finalmente, a muchos hombres todavía les gusta usar mechones de barba y todos se desesperan cuando aparecen los primeros mechones. La buena noticia es que Whitebeard y Greybeard se están volviendo cada vez más populares, siendo un estilo muy masculino y viril.


Vive la experiencia en The Barber´s Spa.



bottom of page