Buscar
  • The Barber's Spa

Hair tattoo, la tendencia capilar masculina que causa furor

El cabello dice mucho de la personalidad de cada uno. Es por eso que es de suma importancia elegir el corte adecuado. En The Barber´s Spa te decimos por que si puedes optar por un hair tattoo.



Te hemos mostrado un sinfín de tendencias en cortes de cabello para hombres. Pero hoy te hablaremos del Hair Tattoo, algo que parecía una moda de ida pero que sigue manteniendo muchos adeptos y sigue subiendo en el ranking de las tendencias.

El Hair Tattoo es capaz de convertir a tu cabello en tu vía de expresión. Puedes pedir desde diseños sencillos, hasta dejar a nuestros profesionales de The Barber´s Spa que se explayen y realicen algo de lo más creativo y loco.


Comienza a pedir cita en The Barber´s Spa, porque hoy te contamos lo que se lleva en Hair Tattoo.

Lo último en tendencias capilares se llama Hair Tattoo

Si eres de los que está atento a las últimas tendencias y te atreves a probarlo todo, ya te auguro que no dejarás escapar al look de la temporada.

¿Conoces el Hair Tattoo? ¡La moda más hard y atrevida para hombres que no tienen ningún miedo de experimentar con su cabello.

Si ya has empezado a idear cosas raras y te has visto con la cabeza rapada y llena de tatuajes, ya te digo que errado vas…

El Hair Tattoo consiste en «adornar» tu cabello con distintas formas que simulan que te has hecho un tatuaje. Son diseños realizados con tu propio cabello. Trazados con navaja, máquinas de precisión e incluso con ceras de pintar que le dan profundidad a cada forma.



Si quieres comenzar en el mundo del Hair Tattoo, pero de momento no quieres arriesgar mucho, te recomendamos que comiences por un dibujo sencillo. Y si, después, ves que te gusta, como el cabello crece, cada cierto tiempo podrás ir pidiendo diseños más atrevidos.

Hay diseños para todos los gustos. De animales, naturaleza, música… Solo tienes que dejar que tu «tatuaje» capilar hablé por ti.

Convierte tu cabello en un lienzo en blanco y deja que vuele la creatividad del peluquero. Pero si quieres marcar tendencia, ahora mismo, los diseños geométricos suelen ser los que más se demandan.


En The Barber's Spa tenemos todo para consentirte y renovarte con nuestros más de 50 servicios de barbería, peluquería y spa.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo