top of page
Buscar
  • The Barber's Spa

Los mejores cortes de cabello para hombre, invierno 2023



En The Barber´s Spa sabemos que cada cierto tiempo gusta a todos cambiar un poco nuestro look y una de las mejores formas es cambiando nuestro peinado o nuestro corte de pelo, así que hoy queremos mostrarte varios estilos para esta temporada de invierno. Para que te sea mas sencillo elegir el mejor para corte de pelo para hombre de este invierno en pleno 2023 te mostraremos muchas posibilidades, e incluso te mostramos una sección con todo tipo de cortes de pelo.


Ten en cuenta que los hombres podemos tener muchos cortes diferentes, lo que ocurre es que solemos pensar en cortes de pelo corto, pero hay cortes de pelo largo en hombres que son muy buena idea y mas aún ahora que llega el frío.


ALGUNOS CORTES DE PELO HOMBRE CORTO POR LOS LADOS Y LARGO POR ARRIBA


Entre los mejores cortes de pelo para hombre en este Invierno 2023 uno destaca en particular. Se trata del corte de pelo corto por los lados y largo por arriba. De hecho, estamos seguros que esto es lo que sueles decir cuando vienes a tu The Baraber´s Spa te preguntamos cómo quieres cortarte el pelo. Da la sensación de que la mayoría de hombres lo tiene claro: “más corto por los lados y por detrás y más pelo arriba”.




Es un modo de llevar el cabello de manera se pueda peinar fácilmente y que sea más simétrico a la cara. Pero dentro de este tipo de corte podemos encontrar distintas variaciones, de modo que al margen de que pidas lo que hemos comentado, puedes mostrar alguna de estas imágenes para que nuestros expertos tengan una mejor idea de qué es lo que quieres.


Por ejemplo, un gran corte que sea pelo corto a los lados y más largo arriba es el tipo de corte que se conoce como “texturizado“. Un estilo moderno en el que el cabello se rapa a los lados, pero la parte central se corta creando pequeñas capas que aportan mucho movimiento.



No olvides también que el corte “fade” es otro de los que se pueden incluir entre esos cortes que tiene los lados muy cortos y la parte de arriba más larga. Un ejemplo lo ves arriba con un degradado perfecto para que lo luzcas este invierno.





Si te agrada más llevar el cabello mucho más largo arriba y en contraste con los laterales, nada como elegir el “undercut” dado que es en este corte donde los lados van casi rapados al cero, mientras que la parte de arriba es más larga para que realmente se note que llevas ese corte “por debajo”


Si lo que quieres es un estilo más juvenil, la clave está en el flequillo. Puedes elegir muchos estilos al respecto, pero este que te mostramos es de los mejores. Los lados están muy cortos, creando un bonito contraste con la parte de arriba, que se peina hacia delante para crear es flequillo que es ahora tendencia.


QUÉ CORTE DE PELO SE LLEVA EN 2023 PARA HOMBRE

Al margen de los cortes de cabello que acabamos de ver, los hombres pueden elegir también pedir un corte que “esté de moda” uno “que sea tendencia” y en el caso de que no sepas cuál elegir o qué debes solicitar a tu peluquero, nada como elegir estos que ahora te mostramos (algunos de ellos ya avanzados en el anterior punto).


El corte reglamentario es uno de los cortes de pelo cortos más populares entre los hombres . Es de bajo mantenimiento, se ve bien y es extremadamente práctico. El estilo consiste en recortar la parte superior y afilar los lados, dejando que tú decidas cuánta piel quieres mostrar.


CORTE BUZZ

Cuando se trata de peinados masculinos, una cabeza limpia y afeitada puede hacer que un hombre luzca más masculino y confiado. Es uno de los mejores peinados para hombres calvos , tanto para los valientes como para los audaces. Puede que no requiera mantenimiento, pero hay formas de mejorar este corte que tanto se lleva ahora si lo combinas además con un barba bastante poblada.


RIZOS CORTOS


Controla los enredos, reduce el tiempo de peinado y mantenlo corto con este otro corte de pelo para hombres. Aquí, la textura (que se adquiere fácilmente con el mejor mousse para el cabello ) es la clave. Usa tu cabello desordenado para ese ‘look de recién salido de la cama’ o peínalo hacia atrás para un estilo más refinado.


PELO CORTO DE PUNTA



En los años 90, los cortes de pelo en punta para hombres estaban de moda y ahora en 2023 vuelven con mucha fuerza. Los cortes cortos y puntiagudos modernos hacen que la parte posterior y los lados se mantengan cortos con la parte superior izquierda más larga y cortada con tijera en capas entrecortadas. El cabello con textura natural es más fácil de peinar en puntas, pero este corte retro funciona en la mayoría de las texturas de cabello con los productos adecuados y solo un poco de laca para hombres . Una prueba más de que las tendencias de los 90 llegaron para quedarse.


CORTE CON FLEQUILLO CORTO



Un flequillo es un cambio simple que tendrá un gran impacto. Los flequillos agregan definición y forma a la cara y son populares entre los hombres que tienen una frente alta o una forma de cara triangular. Los peinados con flequillos cortos son una excelente opción, ya que son la versión de menor mantenimiento de este popular corte de cabello para hombres.


CORTE CÉSAR


El corte César lleva el nombre del infame emperador romano y es popular hoy en día entre las celebridades de la lista ‘A’, incluidos Zac Efron y Post Malone. Tiene un flequillo corto horizontal con un estilo hacia adelante, y hay muchas versiones, incluso descoloridas y texturizadas, según el tipo de look que busques.


BROW FLOW


Si te gusta más llevar un corte algo más largo, nada como elegir el corte que se conoce como “Brow flow”. Este es un corte de longitud media a larga que puede tomar su forma natural sin demasiada interferencia. Muchos hombres optan por peinarlo hacia atrás, lejos de los ojos, pero es un estilo casual que se puede llevas como quieras. Los fanáticos famosos de la tendencia ‘bro’ incluyen a Keanu Reeves, Bradley Cooper y Dev Patel. En resumen, no son realmente tres nombres tan aleatorios, como llenos de atractivo. El primer paso para conseguir un bro flow es dejarte crecer el pelo. Lo ideal sería llegar a los 13 cm. El corte correcto también es importante. Pídele a nuestros expertos que mantengan las puntas recortadas y limpias, pero deje que se desarrollen los mechones. Esta es la mejor manera de obtener ese movimiento casual y una forma de apariencia natural. Por último, elige el producto de peinado adecuado. Todo lo que necesitas es un spray texturizante o una cera mate de fijación ligera que puedes pasar entre el cabello para estirar la fijación sin manchar nada.


QUÉ TIPO DE CORTES DE PELO HAY PARA HOMBRES


Ya hemos visto los distintos cortes de pelo que puedes elegir este 2023 y también como no, el clásico de “corto por los lados y largo de arriba” pero si todavía tienes alguna duda podemos recomendarte este pequeño resumen para que sepas qué tipo de cortes de pelo hay para hombres.

  • Corte “undercut“: Es el corte de moda en el que los lados y la parte trasera va rapada dejando la parte central más larga hasta llegar a cubrir.


  • Corte “fade”: Es el corte en degradado. Los lados y la parte trasera va rapada a distintos niveles para crear así el efecto degradado. La parte central la puedes llevar subida, peinada hacia delante, con textura o también, con flequillo.


  • Corte “buzz”: Es el corte rapado.


  • Corte “mullet”: Es un corte que llega del pasado. Directamente de los 80 e imita el estilo de aquella época de famosos como David Bowie. En este caso la parte de atrás es más larga que los lados y la parte central.


  • Corte “clásico: El corte básico de lados recortados y parte de arriba ligeramente más larga aunque no demasiado. Este estilo suele peinarse además de lado.


  • Corte “desordenado: Es el corte ideal para un pelo con rizos. Un corte en el que la parte de arriba se lleva algo más larga pero con capas y además sin demasiada cantidad de modo que puedas llevar el cabello como si te acabaras de levantar al estilo Robert Pattinson o también, Andrew Garfield.

Si quieres un buen peinado, no sólo tienes que elegir bien el estilo o el peluquero. Tienes que tener el pelo bien cuidado, sano y fuerte. Para ello es imprescindible evitar usar champús tradicionales que incluyan sulfatos y otros tóxicos.


Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado de tu cabello y de tu piel en The Barber´s Spa.

6660 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page