top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

Los mejores estilos de bigote que deberías probar antes de que acabe el año

Echa un vistazo a estas propuestas de bigote que lucen famosos actores, cantantes... y encuentra el que mejor encaje contigo.



A lo largo de las generaciones, el bigote ha sido durante mucho tiempo un símbolo de masculinidad. Algunos de los hombres más conocidos de la historia llevaban bigote, y eso que la cuestión del bigote es complicada: o los amas o los odias. En cualquier caso, se necesita un tipo de hombre con mucha confianza para llevarlo bien y de forma adecuada.


Los bigotes se han llevado en varios estilos a lo largo de la historia, pero ¿siguen de moda hoy en día? Depende de a quién se le pregunte. Algunas personas afirman que los bigotes nunca pasan de moda, y esas personas tienen razón. Es un look clásico, que otros dirían que está anticuado en la actualidad. La última vez que los bigotes estuvieron realmente de moda fue en los años 70, cuando la música disco hacía bailar a todo el mundo y los hombres llevaban pantalones de campana.


Puede que los 70 hayan pasado, pero tú puedes ser el que mantenga el movimiento del bigote. Llevar bigote es algo que todo hombre debería probar al menos una vez en su vida.


Cómo dejarse bigote

Si estás preparado para probarlo, te apoyamos totalmente. El primer paso para dejarse crecer el bigote no puede ser más sencillo: esconde la maquinilla de afeitar y deja que el vello del labio superior crezca como la naturaleza manda. Recomendamos dejar que crezca toda la barba y luego ir recortándola poco a poco dejando la zona de los labios en paz. Va a pasar algún tiempo antes de que empiece a tener un buen aspecto, pero una vez que te haya crecido unos dos centímetros, estarás listo para hacer la transición de barba completa a bigote cuidado.


En The Barber´s Spa estamos listos para darle forma a tu bigote, te asesoraremos para ayudarte a encontrar el estilo que más le valla a tu rostro y a tu look. ¿Buscas un estilo de bigote que se adapte a tu rostro? Estos son algunos de los mejores estilos de bigote para los hombres.


El Daddy

Tom Selleck

El Daddy no solo es el padre de todos los estilos de bigote, sino que es el favorito de, bueno, los padres. No se trata de una ligera capa de cabello: es voluminoso y robusto, y se extiende a todo lo largo del labio superior con una ligera diagonal desde la nariz hasta la boca. Está recortado lo suficientemente bien como para cubrir apenas el labio superior sin entrar en un territorio descuidado, pero no tan arreglado como para que no se vea natural.



El lápiz

Brad Pitt

¿Puede un bigote ser sutil? Este estilo demuestra que con un poco de cuidado en la forma, un bigote no tiene que abrumar tu rostro. Lo que hace que este estilo se vea intencional es la longitud: esto no es solo un poquito de cabello porque olvidaste afeitarte. Recortado justo por encima del labio y nunca fuera de las comisuras de la boca, un bigote de lápiz tiene que ver con el mantenimiento.



El peine

Nick Offerman

Primo cercano del Daddy, el bigote peine obtiene su autoridad por el volumen; depende de una buena cantidad de cabello para realmente hacer el trabajo. Pero en lugar de líneas diagonales suaves y naturales, el peine es más redondeado en los bordes y se dobla hacia abajo en las comisuras de la boca. Es un look un poco más suave, pero como decimos en The Barber´s Spa, no menos varonil.



El bigote de barba

Henry Cavill

También conocido como bigote de principiante, este estilo está a medio camino entre una barba y un bigote en toda regla. ¡Y se ve genial! Se trata de jugar con la longitud, así que a medida que crece toda la barba, recórtala gradualmente y deja el labio superior solo. Eventualmente, el bigote comenzará a salir y podrás jugar con qué tan prominente es el bigote dependiendo de cuánto tiempo mantengas el resto de tu vello facial.



Bigote-perilla

Michael B. Jordan

A veces, un bigote puede parecer un poco solitario, especialmente si es nuevo. Agregar un poco de vello en la barbilla mantiene el bigote al frente y al centro, pero suaviza el efecto. Mantenga tanto el bigote como la perilla en buen estado y en el lado corto, y no permita que se encuentren nunca, nunca. Este aspecto es mejor sin barba en el resto de la cara y con líneas nítidas y limpias.




La herradura moderna

The Weeknd

Tal vez no esté listo para lucir la herradura por completo, pero aún puedes experimentar con un estilo más directo. La herradura moderna se inspira en el clásico, pero en una longitud más corta que no cae sobre el labio superior y con extremos que no bajan tanto. Permita que el vello crezca alrededor y hacia abajo en las comisuras de la boca, pero córtalo antes de que sobrepase el borde del labio inferior.


El bigote es para ti si te gusta el riesgo: el bigote suele ser para los atrevidos, ya que se tarda un poco en acostumbrarse a verte sin vello y solo con bigote. ¿La ventaja? Si el resultado no te acaba de cuajar, siempre puedes afeitarte.


En The Barber's Spa tenemos todo para consentirte y renovarte con nuestros más de 50 servicios de barbería, peluquería y spa.



bottom of page