top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

Masajes para hombres.

Actualizado: 3 may 2022

¿Estás estresado? una buena forma de relajarte es con un buen masaje, por eso en The Barber´s Spa, te hablaremos sobre 3 tipos de masajes que pueden ayudarte mucho y los beneficios que te ofrecen.





  • Masaje con aromaterapia

Basado en el uso de diferentes aceites esenciales.

Se aplican mientras se da el masaje con el fin de inhalar moléculas de aceites esenciales, al hacer esto, los mensajes se transmiten al sistema límbico y afectan de manera positiva al ritmo cardíaco, el nivel de estrés, la presión arterial, la respiración, la memoria, la digestión y el sistema inmunológico. Además, la piel también absorbe los aceites esenciales, por lo que también es beneficioso para ella.




  • Masaje con piedras calientes

Este tipo de masaje, también conocido como terapia geotermal, combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras sobre la piel, a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Su origen se encuentra en el reiki, y entre sus beneficios encontramos la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de las toxinas de la piel y la mejora del sistema circulatorio.




  • Masaje sueco

El masaje sueco es uno de los tipos de masajes más completos. Comienza con unos deslizamientos sedantes, para relajar, o por una fricción, para hacer que el cuerpo entre en calor. Luego viene una maniobra en sentido centrípeto (hacia el corazón) para que fluya la sangre y se renueve. A continuación se realizan los amasamientos, con el fin de tonificar y nutrir los músculos del cuerpo. La sesión se puede completar con presiones, vibraciones o cacheteos y al final se aplican nuevos movimientos relajantes.


Con este tipo de masaje se logra eliminar tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones. Además, favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. El masaje sueco puede ser lento y suave, o vigoroso y tonificante, en función de los objetivos que se persigan (relajarse, eliminar contracturas, etc.).


En The Barber's Spa tenemos el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades de salud y relajación.


Pregunta por el masaje ideal para ti!

bottom of page