top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

Movember

En The Barber's Spa nos unimos como cada año a Movember.



Noviembre es un mes de concientización gracias al movimiento Movember, el cual persigue visibilizar la importancia de que los hombres se cuiden y prevengan enfermedades como el cáncer de próstata o testículos.


Este movimiento se originó en un bar de Melbourne, Australia, donde Travis Garone y Luke Slattery platicaban del desuso del bigote, se plantearon un reto de hacer que los hombres nuevamente se dejaran crecer la barba y bigote.


Dicho reto se convirtió en un movimiento de concientización cuando escucharon que la mamá de uno de sus amigos recaudaba fotos para luchar contra el cáncer de mama, se les ocurrió entonces, asociar el uso del bigote durante todo un mes para hacer que se hablara sobre los problemas de salud masculinos y recaudar fondos.


Pero ¿cómo funciona?


Te invitamos a dejar crecer tu bigote o barba como símbolo de apoyo a quienes luchan contra el cáncer de próstata y otros problemas de salud masculina.

Así como los listones azules, los mostachos buscan generar conciencia y conversación en la sociedad sobre estas enfermedades en los hombres.




Cualquier persona puede usar bigote en noviembre, así que si no tienes bigote o eres mujer, también puedes unirte, ¡hagamos visible este movimiento!


La detección temprana es la mejor defensa contra el cáncer, ¡revísate! y deja crecer tu barba o bigote como muestra de apoyo a quienes viven luchando,


¡Revísate y comparte!

bottom of page