top of page
  • Foto del escritorThe Barber's Spa

Pedicura para hombres: la importancia de lucir unos pies sanos y cuidados



La pedicura masculina es igual de importante que la femenina y no solo por estética, también por higiene y salud.


Dedicarle tiempo a tus pies puede llevarte a pasar una tarde relajante en la que termines con ellos limpios, cuidados y preparados para mostrarlos al mundo


El cuidado de los pies no es una cuestión que solo afecte a las mujeres, también a los hombres, en especial en los meses de primavera y verano, cuando las sandalias y las chanclas son más recurrentes en el calzado masculino. Llevar las uñas bien cortadas y los pies limpios y cuidados es clave para lucirlos sin ningún complejo en público. Los pies están activos durante todo el día desde que te despiertas hasta que te acuestas y sufren todo ese trote, por ello es importante mantenerlos en casa o en centros de belleza. Eso sí, como todavía la mayoría de hombres se despreocupa de sus pies, recuerda que la pedicura no solo te los deja bonitos, el cuidado también previene algunos problemas, como la aparición de hongos. ¿Te animas?

Unos pies perfectos

El cuidado de los pies va más allá de cortarse las uñas cada ciertos días para mantener una longitud adecuada, ni muy largas ni muy cortas, también hay que eliminar las callosidades, las durezas o las células muertas que se acumulan en la planta de los pies, por lo que más que por estética, ya ves que la pedicura es más que recomendable para la buena higiene de los pies y así mantenerlos sanos.


Tras una primera pedicura notarás los primeros beneficios en tus pies y, probablemente, querrás volver y repetir esas rutinas con un único fin: tus pies siempre perfectos. Además, lo mejor siempre es acudir, con profesionales como los que hay en The Barber´s Spa. Nuestros profesionales te las cortarán adecuadamente a una longitud ideal. Es más, eliminarán la piel muerta y la suciedad de alrededor que, a simple vista, no detectamos.


Pero no todo queda en las uñas como la mayoría cree, también se cuida en su totalidad los pies, eliminando la piel muerta y las callosidades y exfoliando la zona. Y tras todo ese proceso te embadurnarán los pies en lociones específicas que hidratan la piel y la mantienen suave como nunca antes la habías tenido.





La pedicura masculina es cada día más habitual, en especial cuando llega el buen tiempo y hay que lucir los pies, pero es un hábito que no se debe perder en los meses más fríos si se quiere tener los pies siempre a punto. En The Barber´s Spa, puedes mimar tus pies para que, a pesar de mantenerse todo el día activos, lleguen a la noche en perfecto estado.

bottom of page