Buscar
  • The Barber's Spa

Tips para lucir mejor con barba

Actualizado: 24 ago 2021

Dejarse crecer la barba no significa nada más dejarse de rasurar, hay que cuidarla para que luzca bien, de lo contrario, en lugar de favorecernos puede afectar nuestra imagen.


Salvador Núnez

Salvador Núñez nos comparte 5 tips para que tu barba luzca impecable. ¿Conocías alguno?

  1. Si eres lampiño o tienes poco crecimiento de vello, es mejor mantener un rasurado completo.

  2. Si tienes barba pero no es muy tupida o abundante puedes optar por aplicar un bálsamo o loción de crecimiento con minoxidil para estimular el crecimiento de manera uniforme.

  3. Elige la forma de barba que mejor favorezca tu imagen de acuerdo a la forma de tu rostro.

  4. Cuida el delineado de tu barba tanto en la zona de las mejillas como en el crecimiento hacia el cuello.

  5. Nunca te rasures en seco, puedes irritar la piel, provocar vellos encarnados o cortes, prepara tu piel con un jabón o espuma pre shave, de esta manera cuidas la piel y permites el deslizamiento de la navaja. No olvides aplicar una loción after shave después del rasurado.

  6. Lávala con un shampoo para barba, este esta formulado para cuidar e hidratar el vello facial, a diferencia de los jabones comunes que pueden resecarlo.

  7. Si tu barba es mayor a 1cm aplica aceite para hidratar el vello, si es más corta elige mejor un suero, hidratará tanto la piel como el vello dándole mayor suavidad.

Nosotros te ayudamos a conseguir el look de barba y cabello ideal para ti. ¿Tienes alguna duda o quieres asesoría personalizada? Escríbenos o visítanos en tu sucursal favorita.




16 visualizaciones0 comentarios