top of page
Buscar
  • The Barber's Spa

TRATAMIENTOS FACIALES ESPECÍFICOS PARA HOMBRE.



Actualmente, el concepto de masculinidad se encuentra en constante evolución. En The Barber´s Spa nos preoucpamos por el cuidado integral del hombre.


Para lograr ese cuidado integral, un elemento esencial son los tratamientos faciales. Hay muy poca información sobre los cuidados de rostro masculino, por lo que muy pocos logran tratar su piel, sin embargo, cuidar nuestro rostro es esencial para mantener nuestra salud y lucir perfectos de pies a cabeza. ¡Descubre cuáles son los beneficios de los tratamientos faciales!



Para mantener la piel masculina limpia y saludable, no es suficiente simplemente lavar la cara. Sino que también es necesario cumplir con una rutina de cuidado de la piel.


¿Qué puede pasar si no nos cuidamos? La piel se verá seca, quebradiza y sin brillo, y también pueden aparecer arrugas y manchas.


Hacerse una limpieza facial periódica permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.


Los principales beneficios que ofrecen las limpiezas faciales son:


  • Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas.

  • Eliminar impurezas y células muertas.

  • Remover puntos negros.

  • Regular el acné.

  • Fomentar una mejor apariencia y oxigenación de la piel.

  • Hidratar el rostro.

¡Estos beneficios harán que te sientas más seguro y confiado de ti mismo!


Si no sabes qué tratamiento es el indicado para ti, agenda tu cita en The Barber´s Spa y ponte en manos de nuestros expertos.


*Recuerda que antes de realizarte cualquier tratamiento, es importante que conozcas tu piel, y sepas si es grasa, mixta o seca, para entender sus necesidades. Consulta con los asesores de The Barbers Spa.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page