Buscar
  • The Barber's Spa

7 tendencias de barba que triunfarán este 2022

¿Qué estilos de barba llegan este 2022? Si eres un barbudo empedernido y quieres estar al día de todas las tendencias que han llegado con el nuevo año, toma nota de nuestra lista de los 7 estilos de barba que han llegado con el nuevo año.


Sin duda, la pandemia lo ha cambiado todo. Nuestra manera de tocarnos, de relacionarnos, nuestras costumbres y también el estilo de nuestra barba.

Con el uso continuado de la mascarilla sanitaria las barbas frondosas y extra largas empezaron a ponerse en entredicho, debido a que no permitían encajar correctamente la mascarilla en el rostro.

Esto ha llevado al fin del reino de la barba hípster, pero ¡no al fin de la barba!

A raíz de la pandemia llega una diversidad de estilos que hacía años que no veíamos. Ahora son tendencia las barbas largas, cortas, con bigote, sin bigotes, coloreadas y hasta con trenzas.


De todas ellas, te presentamos los 7 estilos que más arrasarán este 2022.



1. Barba estilo chevron


Si eres un apasionado de las tendencias, la barba estilo chevron es la tuya: es la última que ha llegado a las modas de las barbas.

Este look se compone de una barba con más densidad en la zona del bigote, lo que logra un efecto contraste entre el bigote y el resto del rostro.

En otras palabras: la barba chevron está formada por un bigote denso y una barba de 3 días.

El estilo chevron es para ti si eres fan del look vintage y buscas dar un toque de madurez a tu estilo.


2. La barba de 3 días.


Tras años de imposición de las barbas largas, la barba de 3 días es el estilo de barba corta que ha llegado para quedarse.

¿Quiere esto decir que es una barba sin cuidar? ¡Nada más lejos de la realidad!

La barba de 3 días se caracteriza estar perfectamente cuidada y perfilada, que simula tener pocos días de crecimiento y ser de las más sexys y fáciles de mantener.

La barba de 3 días es para ti si buscas una barba que aporte un plus a tu rostro y te favorezca: este estilo de barba es ideal para la gran mayoría de hombres.

Eso sí, si eliges este estilo debes saber que requiere retoques semanales para mantener el diseño y la forma.


3. Barba estilo full bear o barba de oso.


Como ya te puedes imaginar, la barba de oso es el look completamente opuesto a la barba de 3 días: se trata de dejar crecer la barba hasta que adquiera gran longitud y densidad.

Para mantenerla, es imprescindible peinarla frecuentemente y recurrir a estilos de peinado, como las trenzas.

Sin duda, un estilo rollo vikingo apto solo para valiente. ¿Te atreves?

La barba estilo full bear es para ti si si buscas un estilo que no deje a nadie indiferente y estás dispuesto a cuidar tu barba e invertir en productos para mantenerla.


4. La barba candado


La barba candado es la perilla con bigote en la que el vello de alrededor de la boca se une con el de la barbilla.

El resto del rostro puede estar completamente afeitado o con un look de barba de 3 días que aporte sombra. Este estilo lleva desde principios de los 2000 siendo una tendencia que va y viene, pero que nunca se va del todo.

La barba candado es para ti si si buscas dar un aire interesante a tu rostro afeitado y tienes precisión con el recorte de la barba.


5. Barba bicolor


La barba bicolor es una de las tendencias que más se impondrán este 2022. No, no estamos diciendo que tengas que teñirte la barba: se trata de mostrar las canas de tu barba con orgullo.

Este estilo reivindica la experiencia y el atractivo de la madurez en el hombre.

La barba bicolor es para ti si tienes canas y quieres lucirlas orgulloso.


6. Barba estilo van dyke


La barba van dyke nació en el siglo XVII de la mano del pintor Anthony Van Dyke.

Se trata de una barba que se estructura solo en bigote y la perilla, eliminando el vello de la zona de las mejillas. ¿Qué te parece a ti?

La barba estilo Van Dyke es para ti si te gustan los look con un punto vintage y excéntrico.


7. El bigote


Por último, la tendencia del bigote, que ya empezó a asomar la cabeza en 2021 y que se confirma en 2022 con cada vez más seguidores fieles.

Si quieres sumarte al bigote que más triunfará este 2022 elige un estilo de bigote fino que abarque justo el labio superior; nada más.

El bigote es para ti si te gusta el riesgo: el bigote suele ser para los atrevidos, ya que se tarda un poco en acostumbrarse a verte sin vello y solo con bigote. ¿La ventaja? Si el resultado no te acaba de cuajar, siempre puedes afeitarte.


En The Barber's Spa tenemos todo para consentirte y renovarte con nuestros más de 50 servicios de barbería, peluquería y spa.



239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo